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Anexo: Ejemplos de los valores de la propiedad text-align

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Y sin embargo, cuatro años después, Henry tuvo que matar a Bon para evitar que se casaran. Así que debió ser Henry el que sedujo a Judith, no Bon: la sedujo desde esa distancia entre Oxford y el Ciento de Sutpen, entre ella misma y el hombre al que aún no había visto, como si por medio de esa telepatía con la que siendo niños parecía que a veces anticipaban las acciones del otro igual que dos aves abandonan una rama al mismo tiempo; ese nexo que no es como la similitud convencional entre gemelos sino como ese que existe entre dos personas que, sin importar el sexo la edad o la herencia de raza y lengua, han sido abandonados al nacer en una isla desierta: la isla aquí era el Ciento de Sutpen; la soledad, la sombra de ese padre con el que no sólo la ciudad sino también la familia de su madre simplemente habían pactado un armisticio en vez de aceptarlo y asumirlo.

William Faulkner, ¡Absalón, Absalón!

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Y sin embargo, cuatro años después, Henry tuvo que matar a Bon para evitar que se casaran. Así que debió ser Henry el que sedujo a Judith, no Bon: la sedujo desde esa distancia entre Oxford y el Ciento de Sutpen, entre ella misma y el hombre al que aún no había visto, como si por medio de esa telepatía con la que siendo niños parecía que a veces anticipaban las acciones del otro igual que dos aves abandonan una rama al mismo tiempo; ese nexo que no es como la similitud convencional entre gemelos sino como ese que existe entre dos personas que, sin importar el sexo la edad o la herencia de raza y lengua, han sido abandonados al nacer en una isla desierta: la isla aquí era el Ciento de Sutpen; la soledad, la sombra de ese padre con el que no sólo la ciudad sino también la familia de su madre simplemente habían pactado un armisticio en vez de aceptarlo y asumirlo.

William Faulkner, ¡Absalón, Absalón!

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Y sin embargo, cuatro años después, Henry tuvo que matar a Bon para evitar que se casaran. Así que debió ser Henry el que sedujo a Judith, no Bon: la sedujo desde esa distancia entre Oxford y el Ciento de Sutpen, entre ella misma y el hombre al que aún no había visto, como si por medio de esa telepatía con la que siendo niños parecía que a veces anticipaban las acciones del otro igual que dos aves abandonan una rama al mismo tiempo; ese nexo que no es como la similitud convencional entre gemelos sino como ese que existe entre dos personas que, sin importar el sexo la edad o la herencia de raza y lengua, han sido abandonados al nacer en una isla desierta: la isla aquí era el Ciento de Sutpen; la soledad, la sombra de ese padre con el que no sólo la ciudad sino también la familia de su madre simplemente habían pactado un armisticio en vez de aceptarlo y asumirlo.

William Faulkner, ¡Absalón, Absalón!

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